.
.
NOVEDADES - 24/11/11
López con una distensión es duda

Teniendo en cuenta que el lunes pasado tan sólo se pudieron jugar 13 minutos del encuentro ante Estudiantes LP, el plan de trabajo de la semana se modificó debido a que el desgaste físico fue menor y el plantel rápidamente pudo ponerse a trabajar bien fuerte pensando en el choque del próximo domingo, en el Florencio Sola, ante Argentinos.

Sin embargo este miércoles se conoció la noticia que Víctor López sufrió una distensión muscular luego del rato del fútbol que hubo el lunes y ahora es duda para enfrentar al Bicho. De todas formas vale recordar que Alejandro Delfino ya está en condiciones de volver al primer equipo luego de cumplir la fecha de suspensión y habrá que ver que decide Ricardo La Volpe con respecto a la situación de Marcelo Bustamante.

Otra incógnita defensiva pasa por el lateral derecho, con Santiago Ladino y Gustavo Toledo. Este jueves cuando se realice el ensayo formal de fútbol se podrá tener una panorama más claro de la idea del entrenador para armar el once que jugue con Argentinos.

x JMT
.
... Que la banda más loca de todas
es la Banda del Sur ...
 
.
.
Notibanfield es realizada por hinchas de Banfield para hinchas de Banfield. Sitio On Line desde el 14 de febrero de 2009, año en que cumplimos el sueño. ® Copyright 2011