.
.
ELECCIONES 2011 - 01/10/11
EL CLUB ABRIRÁ SUS PUERTAS PARA LA VOTACIÓN

El Mundo Banfield está transitando por un camino controvertido. No sabe si hay elecciones este domingo o no. Del lado oficialista dicen que sí, la oposición lo niega rotundamente. Ya se entró en un ambito judicial donde los artilugios en pos de un beneficio son innumerables. Se trata de ver quien tiene más razón y aplacar la justificación del otro, habiendo un sólo perjudicado que es el socio de Banfield que en estas horas no tiene definido el panorama real de la situación.

Discusiones legales de lado, el Club Atlético Banfield este domingo abrirá sus puertas para que los socios emitan su voto y elijan a sus representantes, a pesar de contradecirse con la afirmación del sector opositor que niega la validéz de los comicios de suceder mañana. Por ende, si alguien creía que las elecciones se terminaban mañana, muy lejos de acertar están. Hay que estar preparados -o ir acostumbrándose- a estar en los diarios y canales de televisión porque la situación posterior a mañana se palpita muy compleja.

Al margen de las recomendaciones, NotiBanfield estará mañana desde temprano en la sede social cubriendo todo lo acontecido en torno a las elecciones que ya son polémicas, gane quien gane, pierda quien pierda, valgan o no valgan.

Recuerden todos aquellos que asistan a la sede que la votación se llevará a cabo desde las 9 hasta las 18 hs, y los requisitos para los socios es tener un año de antiguedad, llevar el carnet de socio con la cuota de agosto paga y una identificación oficial como puede ser el DNI, cédula, pasaporte, LE o LC.

x JMT
.
... Que la banda más loca de todas
es la Banda del Sur ...
 
.
.
Notibanfield es realizada por hinchas de Banfield para hinchas de Banfield. Sitio On Line desde el 14 de febrero de 2009, año en que cumplimos el sueño. ® Copyright 2011