.
.
ENTREVISTAS - 27/10/11
Eluchans: "Quiero llegar bien para cuando lo decida el DT"

Una de las dudas que se presentarán durante la semana es el posible regreso de Juan Eluchans, quien se encuentra recuperando de una lesión que lo mantuvo fuera de las canchas por algunas semanas y estaría evolucionando favorablemente aunque aun le quedan algunos días más de trabajo. Sobre esta cuestión, el mediocampista explicó que “perdí un poco de ritmo por tantos tiempo ausente, pero quiero llegar bien cuando el técnico lo decida”.

Además, el ex Independiente hizo mención al momento que está atravesando el equipo y espera que los buenos resultados sigan llegando. “Me pone muy contento cuando el equipo está bien, da gusta jugar así y esperemos que no se desarme el esquema”, dijo. En tanto que concluyó contando que “el partido con Independiente lo viví muy nervioso por verlo de afuera, me hubiera gustado jugar, pero llegaba con lo justo y era arriesgar demasiado”.

x GS
.
... Que la banda más loca de todas
es la Banda del Sur ...
 
.
.
Notibanfield es realizada por hinchas de Banfield para hinchas de Banfield. Sitio On Line desde el 14 de febrero de 2009, año en que cumplimos el sueño. ® Copyright 2011