.
.
NOVEDADES - 28/10/11
Atlético Paraná, el rival en la Copa Argentina

Se acerca el debut de Banfield en la Copa Argentina que finalmente encontró rival: será Atlético Paraná, equipo centenario que actualmente milita en el Torneo Argentino B. Luego de la postergación de la semana pasada, se dio a conocer el cronograma de partidos para los 32vos de final de la competencia que nuclea a todos los clubes de las divisiones oficiales de AFA.

El Taladro, que compone el grupo 4, tendrá que medirse con el equipo entrerriano entre el 22 de noviembre y el 15 de diciembre en la sede de Catamarca, aunque todavía no se definió la fecha exacta del encuentro único. De resultar ganador, en la siguiente fase se mediría con el ganador de Atlético Rafaela y Ferro.

Este torneo además de ser una novedad por su formato (aunque no sea la primera vez que se lleva a cabo en el país), también lo es a nivel económico ya que los ganadores de esta instancia embolsarán 200 mil pesos cada uno.

x JMT
.
... Que la banda más loca de todas
es la Banda del Sur ...
 
.
.
Notibanfield es realizada por hinchas de Banfield para hinchas de Banfield. Sitio On Line desde el 14 de febrero de 2009, año en que cumplimos el sueño. ® Copyright 2011