.
.
NOVEDADES - 06/09/11
La Volpe inicio su tarea con mucho diálogo

Finalmente ayer Ricardo La Volpe hizo su presentación oficial como nuevo técnico de Banfield, cuando bien temprano por la mañana arribó al predio de Luis Guillón y estuvo al frente del plantel por primera vez. Como dato curioso que marca cómo será el trabajo del Bigotón de acá en adelante, estuvo dialogando en el gimnasio de musculación durante más de dos horas con todos los jugadores, con la idea de conocerlos mejor y levantarles la parte anímica, disminuida por los malos resultados.

Luego de esa extensa charla, los futbolístas se trasladaron hacia una de las canchas y realizaron, bajo la atenta mirada del PF, algunas tareas físicas y movimientos con la pelota, pensando en el choque del próximo domingo ante Arsenal. Con el correr de los días se irá viendo cual es el equipo que pretende el entrenador y si de movida implementa cambios importantes en la alineación inicial.

x JMT
.
... Que la banda más loca de todas
es la Banda del Sur ...
 
.
.
Notibanfield es realizada por hinchas de Banfield para hinchas de Banfield. Sitio On Line desde el 14 de febrero de 2009, año en que cumplimos el sueño. ® Copyright 2011