.
.
ELECCIONES 2011 - 13/09/11
Portell y Spinosa serán las opciones de conducción

Este lunes 12 fueron presentadas las listas de candidatos para asumir la conducción por los próximos 3 años y que encontrará, nuevamente, a Carlos Portell y Eduardo Spinosa en las urnas el próximo 2 de octubre. Llegada la tarde noche los alrededores de la sede social se fueron nutriendo de futuros conductores de los destinos del club, que expusieron la nómina de 37 nombres ante la Junta Electoral a través de sus representantes.

Como ya estaba predestinado a suceder, serán dos las opciones que tendrá el socio para elegir dentro del cuarto oscuro. Por el lado del oficialismo, con la lista denominada “Banfield Para Todos” será Carlos Portell quien buscará la renovación del poder acompañado en la fórmula por Marcos Acuña (vice presidente 1°) y Marcelo Martínez (vice presidente 2°). Mientras que la oposición con la lista “Banfileños” tendrá a Eduardo Spinosa como cabeza junto a Manuel Cordero (vice presidente 1°) y Jorge Di Prinzio (vice presidente 2°).

Los nombres ya están, los proyectos y propuestas ya se empezaron a ver hace algunas semanas. La rueda electoral comenzó a girar y recién en 19 días conoceremos quiénes gobernaran a Banfield para continuar creciendo.

x JMT
.
... Que la banda más loca de todas
es la Banda del Sur ...
 
.
.
Notibanfield es realizada por hinchas de Banfield para hinchas de Banfield. Sitio On Line desde el 14 de febrero de 2009, año en que cumplimos el sueño. ® Copyright 2011