.
.
NOVEDADES - 19/09/11
Y un día... entró de tiro libre

Nada más y nada menos que 215 partidos fueron los que tuvimos que esperar los hinchas de Banfield para ver un gol con la precisión y exactitud, equilibrio perfecto de una pelota que se eleva desde el césped para incrustarse de manera directa en el arco contrario. Juan Eluchans lo consiguió este sábado y sirvió para devolverle el aire a un Banfield ahogado en el grito sagrado.

Volviendo años atrás, fueron en total 5 y un poco más de la mitad. Más exactamente un 29 de enero de 2006, partido tristes en la historia si los hay. Fue ante Racing, y a pesar de haber vencido por 3 a 0, José Luis Garrafa Sánchez ya no estaba entre nosotros. En ese momento le dejó su legado a la zurda de Jesús Dátolo, que la cargó de potencia y la clavó en un ángulo. Después de aquel partido varios jugadores de buen píe pasaron por el Taladro pero ninguno logró lo que sí el ex Independiente en Floresta. Sólo cuenta para la estadística; ya se gritó, ya se festejó.

x JMT
.
... Que la banda más loca de todas
es la Banda del Sur ...
 
.
.
Notibanfield es realizada por hinchas de Banfield para hinchas de Banfield. Sitio On Line desde el 14 de febrero de 2009, año en que cumplimos el sueño. ® Copyright 2011