.
.
NOVEDADES - 26/09/11
Dos Santos fue operado con éxito

Tal como estaba previsto, Mauro Dos Santos fue intervenido quirúrgicamente este sábado pasado producto de la luxación en el hombro izquierdo que lo venía aquejando hace ya varios torneos. El cuerpo médico de Banfield, a cargo de la operación, informó que la misma resultó exitosa para la tranquilidad de todos. El defensor de gran futuro tendrá ahora 4 largos meses para su recuperación, y con optimismo, se espera que pueda llegar al 100% para realizar la pretemporada en el mes de enero.

Recordemos que durante este torneo el jugador surgido de las inferiores había tenido dos golpes, ante Godoy Cruz primero y luego ante Arsenal, que complicaron la situación. Aunque él mismo había manifestado que su idea era aportar en la comprometida situación del equipo, finalmente se tomó la medida de intervenirlo y así poder continuar su camino futbolístico con normalidad y sin mayores sobre saltos a futuro.

x JMT
.
... Que la banda más loca de todas
es la Banda del Sur ...
 
.
.
Notibanfield es realizada por hinchas de Banfield para hinchas de Banfield. Sitio On Line desde el 14 de febrero de 2009, año en que cumplimos el sueño. ® Copyright 2011