.
.
ACTUALIDAD - 12/04/12
Acevedo apuesta por primera vez a la dupla López-Ferreyra

Este domingo Banfield tendrá una dura parada en Rosario ante Newell's, clave mirando la tabla de los promedios. Para dicho encuentro se vislumbra solo un cambio, y como se sabe, es en la delantera: Facundo Ferreyra ingresará por Andrés Chávez, expulsado.

En el Parque de la Independencia con dos 9 de área. Chucky acompañará a HR López con quien en lo que va del torneo poco tiempo en cancha compartieron. Y no es curioso observar que en cuatro partidos que Acevedo lleva dirigiendo al Taladro, jamás los juntó. Claro que la lesión del juvenil, sufrida ante Arsenal, redujo las posibilidades notablemente.

Lo cierto es que las veces que los dos hombres con características similares se desparramaron en la ofensiva siempre fue para buscar el partido, jugando con 3 puntas. Esto ocurrió en el debut frustrado ante Atlético Rafaela, el empate ante Godoy Cruz que dio sus frutos con el empate anotado por el Rorro que llegó del banco de suplentes y en la derrota ante Tigre en casa que se definió sobre el final.

En definitiva el entrenador apostará por una dupla que, cuando se jugó por los puntos, poco compartieron juntos para acoplarse y sobre todo complementarse. Uno tendrá que pivotear y el otro tratar de definir jugadas concretándolas en la red. Y mientras no se choquen en busca de la pelota, podría dar buenos resultados.

.
.
COCOLONANEL OPTICA VIAMONTE COCOLONANEL
.
Notibanfield es realizada por hinchas de Banfield para hinchas de Banfield. Sitio On Line desde el 14 de febrero de 2009, año en que cumplimos el sueño. ® Copyright 2011