.
.
ACTUALIDAD - 19/04/12
Gestionan la demanda a Da Silva vía FIFA

En la última reunión de comisión directiva se informó a los presentes que desde el departamento de legales del club se está avanzando en la demanda a Jorge Da Silva, ex entrenador del Taladro que se fue a dirigir a Peñarol de su país, por incumplimiento de contrato. Un poco más profundizando en el tema, el reclamo ya fue elevado a la F.I.F.A. ya que se trataría de una vía más ágil para resolver el conflicto, en este caso económico, que ascendería aproximadamente a 600 mil dólares.

Hace algunas semanas atrás, luego de la salida abrupta del uruguayo para volverse a su país ante otra oferta de trabajo, se enviaron cartas documentos siguiendo los pasos legales correspondientes por abandono de trabajo. Contemplando las etapas a seguir a nivel jurídico se decidió optar por el canal de la Federación Internacional para acortar los tiempos de resolución, estimados entre 6 y 8 meses, según explicó el presidente Carlos Portell.

.
.
COCOLONANEL OPTICA VIAMONTE COCOLONANEL
.
Notibanfield es realizada por hinchas de Banfield para hinchas de Banfield. Sitio On Line desde el 14 de febrero de 2009, año en que cumplimos el sueño. ® Copyright 2011