.
.
ENTREVISTA - 15/08/12

Díaz: "Perdí el tiempo en San Lorenzo y por suerte apareció Banfield"

El ex Defensa y Justicia tuvo su primer entrenamiento bajo las órdenes de Daniel Garnero, participó de la práctica de fútbol y si el técnico lo dispone, podrá debutar el domingo ante Aldosivi en el Florencio Sola. Aunque seguramente pueda tener la oportunidad desde el banco de suplentes ya que no tuvo la etapa de conocimiento por el que debe atravesar cualquier nuevo jugador: “Lamento haber perdido el tiempo en San Lorenzo. Pero ya pasó, hay que cambiar el chip y ponerse al cien por ciento con Banfield”, declaró. Además, espera “tener un buen año en Banfield”. ¿Cuál es el objetivo que se propone? “Esperemos terminar lo más arriba posible”, es el deseo como flamante incorporación del Taladro.

Mucho se habló de su salida de San Lorenzo. El 16 de julio Matías Díaz fue la primera incorporación de San Lorenzo de Almagro. Llegó al conjunto de Boedo por pedido explicito de Ricardo Caruso Lombardi, quien lo había visto en Defensa y Justicia en la última temporada de la B Nacional. Pero el mismo jugador explicó la situación en diálogo con “Los Más Grandes” por radio Cooperativa (AM 770): “Había llegado por expreso pedido del técnico, pero después me dijo que no me iba a utilizar. Por eso, antes de quedarme a cobrar el sueldo y sin jugar, preferí irme rápido para conseguir continuidad. Me voy con bronca porque no me dijo la verdad, pero el fútbol da revanchas y pude arreglar con Banfield que me abrió las puertas e intentaré dar lo mejor”, manifestó.

.
.
COCOLONANEL OPTICA VIAMONTE COCOLONANEL
.
Notibanfield es realizada por hinchas de Banfield para hinchas de Banfield. Sitio On Line desde el 14 de febrero de 2009, año en que cumplimos el sueño.