.
 
.
ACTUALIDAD - 28/08/12

Prichoda no tuvo consecuencias con AFIP

.
 

La AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos) está investigando diversos pases que se hicieron en este último semestre por supuesta "triangulación" con clubes del exterior para evitar el pago de mayores impuestos. Y en esta investigación se encuentran ciertos clubes del exterior, que aparecen como dueños de pases de los jugadores, como el caso Bottinelli, Piatti, Zapata y muchos más.

Uno de estos clubes es el Unión San Felipe, club del cual proviene Lihué Prichoda, quien estaba dentro de la lista de los señalados. ¿Por qué? La situación se generó debido a la procedencia del volante, pero luego comprobaron que es uno de los pocos que conoce y jugó en el club chileno, a diferencia de muchos que figuran en AFA provenientes de dicho club y ni siquiera han cruzado la cordillera. "El viernes sentí mi nombre. Por suerte no pasó nada fuera de lo común, uno sabía que las cosas se habían echo bien. Por suerte se pudo jugar", expresó el volante."Yo jugué un año ahí, conozco el club, en ese caso estoy tranquilo. Me vieron jugar ahí, Daniel (Garnero) sabía que estaba en San Felipe y eso me deja tranquilo. Quizás al principio uno de preocupa, pero terminó bien", dijo Prichoda. Solamente, un mal entendido.

Por @garciajm06 - jmgarcia@notibanfield.com.ar
.
.
COCOLONANEL OPTICA VIAMONTE COCOLONANEL
.
Notibanfield es realizada por hinchas de Banfield para hinchas de Banfield. Sitio On Line desde el 14 de febrero de 2009, año en que cumplimos el sueño.