.
 
.

ENTREVISTA - 06/12/12

Chávez: "Estoy muy contento por ser el goleador del torneo"

El Chucky terminó es el goleador del Torneo Inicial, mientras que el "Negro" Chávez es el máximo artillero de la B Nacional. Los dos se formaron en Luis Guillón. No es algo normal que esto ocurra en el fútbol, pero sin dudas que para Banfield debe ser un orgullo. En este segundo semestre de 2012 se dio la particularidad que el goleador de la Primera División y la B Nacional se formaron en el mismo lugar, en este caso en Luis Guillón. Facundo Ferreyra, con 11 goles en el Vélez Sarsfield campeón del Torneo Inicial, y Andrés Chávez (10 goles en esta actual temporada) dominan las tablas de máximos artilleros de las categorías más importantes del fútbol argentino.

"Tuve la oportunidad de ver el partido de Chucky y me puse muy contento por él, es una gran persona, un gran jugador. Estoy muy contento por el objetivo que logró, lo felicito. Yo también estoy contento por ser el goleador de la BN, que no debe ser nada fácil, espero seguir así y hacer muchos goles", dijo Chávez después del partido con Crucero del Norte. Sin dudas que para el Taladro debe ser algo muy importante, porque da la pauta que hay futuro en el semillero y que los goles no faltarán en el futuro.


Por @garciajm06 | jmgarcia@notibanfield.com.ar


.
Notibanfield es realizada por hinchas de Banfield para hinchas de Banfield. Sitio On Line desde el 14 de febrero de 2009, año en que cumplimos el sueño.