.
.
NOVEDADES - 09/01/12
Víctor López viajó a La Feliz

LOPEZContrariamente a los pronósticos, Víctor López viajó junto al resto de sus compañeros a Mar del Plata para llevar a cabo los trabajos de pretemporada. Una difícil situación se había vivido durante la semana cuando el plantel volvió a los entrenamientos con su ausencia, previendo lo peor ya que el defensor dejó en claro su deseo de no continuar.

Su presencia este sábado en Luis Guillón luego de dos días de ausencia por problemas personales con su padre dio lugar a la charla con el presidente Carlos Portell y el entrenador Jorge Da Silva. En primer lugar, el máximo dirigente del Taladro tuvo la necesidad de sacar a relucir el año y medio de contrato que resta cumplirse, que le valió un gran esfuerzo económico al club al momento de renovarlo. Y por otro lado el Polillita no hizo más que tratar de convencer al jugador para que su estadía en Banfield se prolongue, pensando que es una pieza fundamental en el armado de la defensa.

¿Cómo podría continuar esta situación? El Jugador podría entender su compromiso con el vínculo firmado tiempo atrás o buscar la salida que es meramente económica para adecuar su deseo de irse del club. Por ahora, a entrenar en Mar del Plata.

COCOLONANEL OPTICA VIAMONTE COCOLONANEL
.
Notibanfield es realizada por hinchas de Banfield para hinchas de Banfield. Sitio On Line desde el 14 de febrero de 2009, año en que cumplimos el sueño. ® Copyright 2011