.
.
NOVEDADES - 21/01/12
Hubo acuerdo y Víctor López se desvinculó de Banfield

VICTOR LOPEZFinalmente la novela llegó a su fin y el club informó oficialmente que, luego de una serie de reuniones, se llegó a un acuerdo para que Víctor López se desvincule de Banfield y pueda continuar su carrera en cualquier otro club. Lo cierto es que tras varios días con idas y vueltas respecto a las posturas de cada una de las partes (los dirigentes querían que el jugador abone los 725.000 dólares que le restaban del contrato y él sólo quería pagar la mitad), las diferencias se acortaron y eso permitió que las negociaciones terminen en buen puerto.

Lo que aun no esta claro de esta situación, ya que desde el club no han precisado las cifras finales para la rescisión, es si el futbolista deberá pagar la totalidad de su contrato o bien los directivos fueron flexibles y cedieron para que sólo abone una parte y puede darse el acuerdo. Respecto a esto, el vicepresidente 1° Marcos Acuña dijo que “el jugador planteó que se quería ir. Más allá que nadie quería que dejara al club, no se lo podíamos impedir. Por eso trabajamos para que el club no salga perjudicado. López pagó lo que corresponde y así terminamos el vínculo", expresó.

Entre tantas versiones que surgieron por estas horas, una de ellas indicaría que el acuerdo se produjo luego de que el defensor aceptara pagar una cifra cercana a los 650.000 dólares, un poco menos de los 725.000 que abarcaban la totalidad del contrato. Además López habría decidido dejar de lado una deuda que el club mantenía con él, debido a que todavía tenían que pagarle dos meses de sueldo y parte del aguinaldo.

COCOLONANEL OPTICA VIAMONTE COCOLONANEL
.
Notibanfield es realizada por hinchas de Banfield para hinchas de Banfield. Sitio On Line desde el 14 de febrero de 2009, año en que cumplimos el sueño. ® Copyright 2011