.
.
NOVEDADES - 24/01/12
Alayes es la segunda incorporación del equipo

ALAYESTal como habíamos anticipado hace unos días, la chance de que Agustín Alayes llegara a Banfield era una de las más firmes y finalmente ayer se concretó la operación que lo transformó en el segundo refuerzo del equipo para este próximo torneo. El defensor de 33 años, que arriba con la difícil tarea de remplazar a Víctor López, estuvo presente en la sede y firmó contrato por seis meses con una opción a renovar por una temporada más. Sobre su nuevo desafío, comentó que “tengo la expectativa de sumarme con todo al grupo y empezar a trabajar con mis compañeros cuanto antes. La idea es sumar para que al equipo le vaya bien”. Y agregó: “La pretemporada la empecé en River y luego la seguí por mi cuenta. Físicamente estoy bien. Y lo que me falta es contacto con la pelota, pero tengo un par de semanas hasta el primer partido oficial, no habrá problemas”.

Con esta última incorporación, sumada a la del mediocampista Roberto Brum, Jorge Da Silva va armando el plantel que pretende y cubrió los dos puestos en los que creía que le faltaban variantes. Por lo pronto, Alayes -viene de jugar con River en el último semestre- se sumaría pronto a los entrenamientos para intentar lograr una rápida puesta a punto pensando en el debut del campeonato.

COCOLONANEL OPTICA VIAMONTE COCOLONANEL
.
Notibanfield es realizada por hinchas de Banfield para hinchas de Banfield. Sitio On Line desde el 14 de febrero de 2009, año en que cumplimos el sueño. ® Copyright 2011