.
.
ACTUALIDAD - 02/07/12

Quedó conformado el Comité Asesor de Fútbol

El sábado también quedó confirmado el Comité Asesor de Fútbol consensuado por las agrupaciones para ocuparse del armado del equipo y todos los temas relacionados con el aspecto deportivo. A las confirmadas presencias de Baud, Mazzotta y Mori se le suma Eduardo Spinosa, a pesar que se había hablado de Alejandro Grigera como un posible representante de la Unión Banfileña. Estos serán los hombres que, por escrito, deberán notificar las sugerencias para el fútbol profesional, como nombres para el cuerpo técnico, posibles refuerzos y bajas del plantel.

Lo cierto es que este Comité tendrá las facultades para llevar a cabo las decisiones en pos de armar el equipo que disputará el Torneo de la B Nacional, aunque difícilmente pueda llegar a concretar acciones por las importantes discrepancias que hay entre los sectores, que ante esta situación de acefalía y previendo las elecciones con una nueva comisión directiva, nadie pretende hacerse cargo de decisiones ajenas.

.
.
COCOLONANEL OPTICA VIAMONTE COCOLONANEL
.
Notibanfield es realizada por hinchas de Banfield para hinchas de Banfield. Sitio On Line desde el 14 de febrero de 2009, año en que cumplimos el sueño. ® Copyright 2011