.
.
ACTUALIDAD - 19/07/12

Lluvia de propuestas por Tagliafico

Que se vende, que se presta, que aparece un interesado, que otro desiste. Por estas horas el hombre más codiciado de Banfield, Nicolás Tagliafico, está entre medio de una maraña de hipótesis sobre su futuro. Lo único concreto es que en Banfield ya no volverá a jugar; sólo quedará el recuerdo por haber dejado todo en la cancha.

Su mayor pretendiente hoy es el Parma, quien pretendería adquirir un préstamo de la figura de Banfield con una opción de compra y no escapa de una de las mayores chances con las que cuenta hoy la dirigencia por analizar. Como también la opción que propuso Independiente con adquirir el 20% de su pase en 1 millón de dólares (estaríamos hablando que su pase se cotiza en 5 millones y es una cifra alta para un jugador de su puesto) junto con el préstamo de Mancuello y Godoy, aunque hoy no sería una de las prioridades esta negociación.

De todos modos, desde la dirigencia expresaron ante los socios en reunión de Comisión Directiva que piensan evaluar cada propuesta con tranquilidad para valorar la joya con la que se cuenta, aunque también deberá tenerse en cuenta el bienestar de un jugador al que se debe tener entre algodones.

.
.
COCOLONANEL OPTICA VIAMONTE COCOLONANEL
.
Notibanfield es realizada por hinchas de Banfield para hinchas de Banfield. Sitio On Line desde el 14 de febrero de 2009, año en que cumplimos el sueño.