.
.
ACTUALIDAD - 25/07/12

Se trata de normalizar los sueldos atrasados a empleados

Desde la asunción de la nueva Comisión Directiva denotaron suma preocupación e interés a la vez en dos temas puntuales: el fútbol y los empleados. El primer asunto a tratarse va tomando forma, en tanto una de las estructuras más importantes para el funcionamiento del club en el día a día es tratado con sumo cuidado en pos de encontrar una solución cuanto antes.

Los trabajadores del club, encargados de llevar adelante las tareas diarias tanto en el predio como en la sede social, hoy padecen una deuda salarial que supera los 2 meses (y ahora se le sumará otro al cierre del presente) más aguinaldo y aportes (jubilatorios, obra social y ART) que ascienden a una cifra millonaria y realmente preocupante ya que son más de 300 familias quienes de manera directa lo sufren.

Por esta razón hay un equipo de colaboradores junto con el departamento de legales y el tesorero Mariano Fernández en constante comunicación y trabajo a diario para intentar normalizar cuanto antes esta situación crítica, a pesar que se destaca la excelente predisposición de la totalidad del personal que no ha abandonado sus actividades pese al importante atraso en sus haberes.

Según se supo, una buena noticia para los empleados podría llegar este viernes en caso que se pueda producir el depósito de uno de los meses adeudados a fin de alivianar el momento que repercute en cada familia como en la de cualquier trabajador.

.
.
COCOLONANEL OPTICA VIAMONTE COCOLONANEL
.
Notibanfield es realizada por hinchas de Banfield para hinchas de Banfield. Sitio On Line desde el 14 de febrero de 2009, año en que cumplimos el sueño.