.
.
ACTUALIDAD - 27/07/12

Refacciones en el estadio para llegar en condiciones al estreno

El club informó que se están llevando a cabo distintas tareas de refacción en el estadio Florencio Sola a fin de encontrarlo en total condiciones y seguridad de todos los hinchas en la primera presentación del Taladro, ante Aldosivi, en el fin de semana del 18 de agosto.

Los trabajos se están realizando bajo la supervisión del Protesorero, Jorge Di Prinzio, que a su vez es el encargado de la Dirección de Estadio. Entre las tareas importantes se encuentra el armado de los paneles de focos y la restauración de las “jaulas” de las torres que habían sido dañadas por el temporal sufrido en el mes de abril. En el corto plazo se contratará una pluma para la correspondiente colocación de los focos y la jaula también.

Mientras que algo que no estaba en los planes fue la pared inferior de la tribuna Valentín Suárez, que sufrió serios daños en el último partido ante Colón y se vio debilitada por lo que se procedió a derrumbarla por completo y son los mismos empleados encargados de reconstruirla para que este en condiciones para la 2° fecha. Asimismo se comenzó a arreglar el pedazo de pared derrumbado a causa del peso del ahora ex cartel electrónico que se ubicaba en la tribuna Eliseo Mouriño.

Por último, y casi de urgencia, se consiguieron las semillas para poder sembrar la cancha nuevamente, como sucede en cada receso, mediante una gestión de la Comisión Directiva ya que los empleados encargados del campo de juego habían informado el deterioro normal del césped y que podía encontrarse en muy mal estado para el comienzo de la competencia.

.
.
COCOLONANEL OPTICA VIAMONTE COCOLONANEL
.
Notibanfield es realizada por hinchas de Banfield para hinchas de Banfield. Sitio On Line desde el 14 de febrero de 2009, año en que cumplimos el sueño.