.
.
ACTUALIDAD - 27/07/12

Se suma Marcelo Mosset a Banfield

De a poco el plantel se va nutriendo. Las negociaciones estaban rumbeadas y este jueves se terminó confirmando la contratación de Marcelo Mosset, zaguero central de 33 años, que firmó su contrato y de inmediato se trasladó a la ciudad de Mar del Plata para sumarse a los trabajos de pretemporada junto al resto del plantel.

Ante un posible alejamiento de Marcelo Bustamante, quien ha sabido desempeñarse como central en la defensa, el cuerpo técnico pensó que podía hacer falta un jugador en dicha posición. Ahí es donde aparece Mosset, quien en la última temporada se desempeñó en Atlético Tucumán y cuenta con un gran porte para aportar también experiencia en la última línea.

El “Tato” llega para sumar y la defensa se va formando. Es la 6° incorporación para Banfield y Daniel Garnero se ve conforme: empiezan a aparecer los nombres y también las variantes, algo que no abundaron en la última temporada en la máxima categoría.

.
.
COCOLONANEL OPTICA VIAMONTE COCOLONANEL
.
Notibanfield es realizada por hinchas de Banfield para hinchas de Banfield. Sitio On Line desde el 14 de febrero de 2009, año en que cumplimos el sueño.