.
.
ACTUALIDAD - 30/07/12

Bustamante se queda en Banfield

Durante el fin de semana se conoció la confirmación que Marcelo Bustamante continuará defendiendo la camiseta del Taladro. A pesar que el Chelo manejaba la opción de pasar a Quilmes, equipo recién ascendido a la Primera División, una buena predisposición por parte del jugador y del club que también hizo un esfuerzo para quedarse con el experimentado jugador lograron que se quede.

Hacía algunas semanas se barajaba la chance que Bustamante abandonase la institución y los refuerzos en la zona defensiva ratificaban esta posibilidad. A su vez, el equipo cervecero se interesó y le realizó una propuesta al defensor que, según se conoció, tuvo altas pretensiones con el fin de beneficiar su postura de quedarse en Banfield para tener una revancha deportiva luego de ser parte también del descenso ocurrido en junio, o sino asegurar su futuro económico pasando a jugar en un equipo ľahora- de la máxima categoría.

Vale mencionar que el Chelo es el único jugador de experiencia del plantel que quedó de aquel que consiguiera la alegría máxima en el 2009. Luego de la depuración y las ventas, en el último torneo ya quedaban pocos nombres de aquel hito máximo junto con Quinteros y Lucchetti que al terminar su contrato el 30 de junio emigraron a otros clubes de la BN y habrá que enfrentarlos en la nueva aventura que se aproxima para regresar al lugar que Banfield se merece.

.
.
COCOLONANEL OPTICA VIAMONTE COCOLONANEL
.
Notibanfield es realizada por hinchas de Banfield para hinchas de Banfield. Sitio On Line desde el 14 de febrero de 2009, año en que cumplimos el sueño.