.
.
ENTREVISTA - 01/06/12

Ferreyra: "No queda otra que seguir trabajando para salir de este momento"

En medio del parate por las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014, el conjunto albiverde trabaja en busca de la recuperación mientras que Facundo Ferreyra reconoce que en Banfield "vino bien para despejar la mente, tratar de corregir errores". Es que al plantel lo "tomó por sorpresa" este presente, confesó el delantero, y ahora deben prepararse para una lucha, la cual pensaban que iban a tener que sufrir la próxima temporada.

"Ninguno pensó que íbamos a estar en esta situación. Tuvimos un año horrible. Pero esto es fútbol, no queda otra que seguir trabajando para salir de este momento", remarcó Chucky. No obstante, sabe que el único camino para sacar al barco del fondo del mar es "trabajar, no bajar nunca los brazos". "Sabemos que anímicamente no estamos de la mejor manera, hoy todo nos cuesta el doble. Tenemos que mostrar esa personalidad que todo jugador tiene para dar vuelta el resultado", aseveró. El próximo rival será Boca Juniors, hoy el mejor equipo del fútbol argentino, y Ferreyra espera que sea "el trampolín para salir de esta situación".

.
.
COCOLONANEL OPTICA VIAMONTE COCOLONANEL
.
Notibanfield es realizada por hinchas de Banfield para hinchas de Banfield. Sitio On Line desde el 14 de febrero de 2009, año en que cumplimos el sueño. ® Copyright 2011