.
.
ENTREVISTA - 06/06/12

Dos Santos: "Siempre le estaré agradecido a Falcioni"

En una charla con NotiBanfield, el defensor destacó la oportunidad que le dio Julio César Falcioni en su momento. “Querían traer otro central y él dijo que no, que se la iba a jugar conmigo”, recordó el hombre de Santo Tomé.

-¿Sirvieron estos días de descanso para trabajar y planear estas últimas tres fechas?

-Sirvió un poco de respiro. Estamos en una situación complicada, esperemos sacarla adelante por nosotros y por el hincha.

-Muchas veces hablamos de esta situación y siempre marcaron que faltaba ¿Están asombrados con este presente?

-Sí, nos sorprendió a todos. Nos agarró de sorpresa. El plantel está conformado por muchos chicos y recién ahora caemos en la realidad. Lo sentimos con Estudiantes. Hay que pensar en salir adelante y sumar. No hay que restar más porque estamos ahí, a dos puntos de jugar Promoción.

-¿Benefician un poco los cruces que hay en las últimas fechas?

-Sí, nos convienen. Las últimas tres fechas son decisivas para Tigre, San Lorenzo, Rafaela y San Juan. Tenemos que pensar en nosotros y sumar 4 ó 6 puntos para respirar este semestre. Después, sabemos que el torneo que viene vamos a estar complicados pero empezará otra etapa.

-¿Cuál es el camino para salir?

-El camino es estar todos juntos, ir para adelante. También la experiencia de los más grandes va a influir mucho.

-¿Es bueno o malo que justo ahora toque Boca?

-Motiva jugar con un equipo grande. No importa quién esté adelante, tenemos que pensar en nosotros. Será un partido muy complicado, tenemos que sumar.

-Se van a encontrar con varios conocidos…

-Son muchos. Con Cvita (Darío Cvitanich) jugué, con Walter (Erviti) y el Tanque (Santiago Silva) también. Julio (Falcioni) fue uno de los mejores técnicos que tuve, fue el que me dio continuidad.

-¿Te marcó en tu carrera?

-Sí. Uno no estuvo en el equipo campeón, pero me sirvió mucho estar a su lado. Agarré experiencia y continuidad.

-¿Sentís que tu presente se debe a la confianza que te brindó?

-Sí. Me dio confianza, querían traer otro central y el dijo que no, que se la iba a jugar conmigo. Estoy muy agradecido a Julio, siempre lo estaré.

.
.
COCOLONANEL OPTICA VIAMONTE COCOLONANEL
.
Notibanfield es realizada por hinchas de Banfield para hinchas de Banfield. Sitio On Line desde el 14 de febrero de 2009, año en que cumplimos el sueño. ® Copyright 2011