.
.
ACTUALIDAD - 07/06/12

Familiares de Bugatto pidieron justicia frente a Tribunales

Tras un mes de producirse el repudiable asesinato de Lautaro Bugatto, familiares de la víctima acompañados por dirigentes políticos y el diputado nacional, Leonardo Grosso, marcharon y se manifestaron frente a los Tribunales de Lomas de Zamora exigiendo el esclarecimiento del asesinato del joven que perdió la vida el 6 de mayo pasado por una bala disparada imprudentemente por el policía David Benítez.

Ante el grupo de gente convocada que se acercó en la mañana del miércoles, Gonzalo Bugatto –hermano- leyó un documento de las irregularidades encontradas en la investigación judicial para encontrar justicia. En el mismo detalló: destrucción de la escena del crimen, la falta de recolección de la totalidad de casquillos en el lugar del asesinato, la incomunicación que debió tener el acusado que no fue respetada en la comisaría 2° de Burzaco, el ocultamiento de testigos claves y la entrega del auto en el que se trasladaba Benítez cuando ocurrió el hecho después de haber sido secuestrado tan sólo 12 horas más tarde. Respecto a este último item, según la familia del acusado uno de sus costados presentaban abolladuras de las cuales acusan que sí hubo un tiroteo con los ladrones que participaron anteriormente pero que el fiscal desestima que esto haya ocurrido ya que no se encontraron orificios de bala.

Asimismo, se le reclamó al jefe de la Policía Bonaerense, Hugo Matzkin, que “cumpla con su palabra y asegura la transparencia de la investigación”, como así también al gobernador y ministro de Seguridad, Daniel Scioli y Ricardo Cassal respectivamente, para que “tomen las medidas pertinentes, realizando una exhaustiva investigación en la comisaría 2° de Burzaco y todo efectivo que haya participado del encubrimiento reciba el castigo que corresponda”, finalizó el hermano de Lautaro.

FOTO: Telam

.
.
COCOLONANEL OPTICA VIAMONTE COCOLONANEL
.
Notibanfield es realizada por hinchas de Banfield para hinchas de Banfield. Sitio On Line desde el 14 de febrero de 2009, año en que cumplimos el sueño. ® Copyright 2011