.
.
ACTUALIDAD - 27/06/12

Renunció Carlos Portell a la presidencia

Después de muchas idas y vueltas, Carlos Portell renunció como presidente de Banfield este martes 26 de junio. Tal como se presumía, el ex mandamás presentó dejó su cargo dos días después del encuentro definitorio con Colón, como había avisado pero sin firmeza semanas atrás.

En el mediodía le puso fin a su mandato que llegó a casi 14 años de gestión, entre aciertos y muchos, excesivos errores que llevaron al club a un lugar indeseado. Su dimisión fue presentada en secretaria junto a la del 2° vocal titular e hijo, Pablo Portell, y 5° vocal suplente, Pablo Viggiano, que dejaron de formar parte de la Comisión Directiva.

De esta manera, Marcos Acuña se convertirá en el presidente más joven de la historia de Banfield, mientras que el Dr. Héctor Marchetta ocupará la vicepresidencia 1°, dejando el lugar para que uno de los 9 vocales titulares, con Emiliano Piergiovanni pasando a ser a ser el 9° titular, se elija al vice presidente 2°.

.
.
COCOLONANEL OPTICA VIAMONTE COCOLONANEL
.
Notibanfield es realizada por hinchas de Banfield para hinchas de Banfield. Sitio On Line desde el 14 de febrero de 2009, año en que cumplimos el sueño. ® Copyright 2011