.
.
ENTREVISTAS - 02/03/12
Dos Santos: "Nos beneficia que no juegue Tito Ramírez"

Mauro Dos Santos palpitó el duelo de esta noche –desde las 21:30- con Godoy Cruz y avisó que la victoria con Racing y la salida de Jorge Da Silva “son cosas del pasado”. Además, señaló que será importante para los defensores que no juegue Rubén Ramírez.

-Me imagino que sensaciones encontradas… Sí, lo de Polilla nos tomó de sorpresa a todos, pero nosotros tenemos que pensar en el viernes. Lo de Racing es pasado. Tenemos que buscar los tres puntos de local, que los necesitaos y sería un buen envión anímico.

-¿Cómo tomaron la decisión de Da Silva de irse a Peñarol? Nos tomó de sorpresa. Es entendible, les pasa a los jugadores y a los técnicos, uno siempre busca lo mejor. En lo personal le deseo lo mejor. No era lo esperado la cosecha de tres puntos en estas tres fechas, pero ahora tenemos que pensar en nosotros.

-¿Después de que se quiso ir con Vélez, se veían venir esta decisión? No, estábamos convencidos que se iba a quedar, además veníamos hablando y estábamos convencidos que íbamos a salir de esta. Pudimos salir, tenemos tres puntos y ahora es pensar en el viernes, nada más.

-¿Cuánto levantó el plantel con la victoria a Racing? Muchísimo. Cambió mucho la cabeza, agarramos un poco más de confianza. Esperemos darle una alegría a la gente.

-¿Es lo que necesitaban? Sí. No sé hace cuántas fechas que no ganábamos, es un muy buen golpe anímico. Esperemos hacer lo mejor hoy.

-Se van a topar con un Godoy Cruz golpeado… Creo que todos los partidos son difíciles, el torneo argentino está muy parejo.  Tenemos que pensar en hacer bien las cosas y no relajarnos.

-¿Cuánto los beneficia que no juegue Ramírez? Mucho. Lo conocemos al "gordo", estuvo con nosotros acá. Igual, toque quien toque creo que va a salir a demostrar lo mejor.

.
.
COCOLONANEL OPTICA VIAMONTE COCOLONANEL
.
Notibanfield es realizada por hinchas de Banfield para hinchas de Banfield. Sitio On Line desde el 14 de febrero de 2009, año en que cumplimos el sueño. ® Copyright 2011