.
.
ACTUALIDAD - 05/03/12
Vuelta a los entrenamientos con el Gringo al mando

Luego de dos días de descanso tras el fin de semana libre, los jugadores de Banfield retornarán hoy a los entrenamientos en el predio de Luis Guillón teniendo por delante una extensa semana de trabajo, debido a que recién estarán jugando el próximo domingo, ante Tigre. Por lo pronto, y como la dirigencia aun no ha concretado la llegada de ningún entrenador, Raúl Wensel seguirá estando al frente del plantel planificando todo respecto al equipo que pisará el césped del Florencio Sola dentro de siete días.

Seguramente hoy realizarán algunos trabajos livianos en lo físico y con la pelota, pero posteriormente irán intensificando para buscar llegar de la mejor manera al siguiente choque, en el que el técnico tendrá nuevamente bajas obligadas. Entre miércoles y jueves es posible que, siempre y cuando no se llegue a una decisión sobre el futuro del banco de suplentes, Wensel lleve a cabo una práctica de fútbol en la que definirá a los once para recibir a Tigre el próximo domingo desde las 17 en el Lencho.

.
.
COCOLONANEL OPTICA VIAMONTE COCOLONANEL
.
Notibanfield es realizada por hinchas de Banfield para hinchas de Banfield. Sitio On Line desde el 14 de febrero de 2009, año en que cumplimos el sueño. ® Copyright 2011