.
.
ACTUALIDAD - 20/03/12

Cuidados intensivos para Ferreyra y Bustamante

Para el choque con el Albo hay dos en cuidados intensivos. En primer lugar está Facundo Ferreyra, quien tuvo que ser reemplazado minutos antes del entretiempo ante Arsenal con un rostro preocupado. Por el momento la lesión no revestiría gravedad: solo una contractura en el isquiotibial derecho, molestia que lo aquejó durante la semana pasada. En caso de no estar al 100% físicamente, seguramente HR López ocuparía su lugar en la delantera.

Mientras que Marcelo Bustamante también deberá ser seguido de cerca durante la semana ya que no pudo ser de la partida ante Arsenal por un esguince en su tobillo derecho. La recuperación del defensor, que acompañó a sus compañeros desde la platea el pasado domingo, es fundamental para el armado de la defensa teniendo en cuenta la suspensión de Agustín Alayes y el rol como zaguero que el Chelo llevó a cabo en reiteradas ocasiones. Otras posibilidades para cubrir el vacío son los juveniles Adrián Reta y Alejandro Delfino.

.
.
COCOLONANEL OPTICA VIAMONTE COCOLONANEL
.
Notibanfield es realizada por hinchas de Banfield para hinchas de Banfield. Sitio On Line desde el 14 de febrero de 2009, año en que cumplimos el sueño. ® Copyright 2011