.
 
.

ENTREVISTA - 27/09/12

Díaz: "Hay que pasar por arriba al equipo que se ponga delante"

Ya pasó la derrota con Boca Unidos, pero Matías Díaz fue autocrítico y reconoce que no fue el partido esperado. “Debemos asumir que el equipo no jugó bien, no estuvimos como en las otras fechas y nos costó los tres puntos”, afirmó. El gol tempranero de los correntinos influyó y mucho: “Nos cambió el partido como nosotros lo hicimos ante Sarmiento a los dos minutos y no lo supimos revertir”, declaró el mediocampista.

En cuanto a su labor personal también hizo mea culpa: “Conforme todavía no estoy con lo que vengo haciendo. Tuve picos, recaídas, tengo que mejorar y ser más regular”, sostuvo mientras que a la vez avisó que puede “rendir mucho más” a pesar de no haber hecho la realidad. No lo toma como excusa sabiendo que “uno se tiene que adaptar rápido y trabajarlo en la semana”.

Por último y pensando ya en Huracán para volver a festejar, Díaz no tuvo reparo en afirmar lo que debe hacer el equipo. “Tenemos que pensar en nosotros y pasar por encima al equipo que se ponga delante”, declaró. ¿La fórmula para el sábado? “Hay que manejar el partido y no encontrarnos con ningún golpe temprano como nos pasó en Corrientes”, sostuvo.


Por @garciajm06 - jmgarcia@notibanfield.com.ar
.


.
NotiBanfield es realizada por hinchas de Banfield para hinchas de Banfield. Sitio On Line desde el 14 de febrero de 2009, año en que cumplimos el sueño.