ENTREVISTA | 18/04/13
Chávez: "Espero seguir con esta buena racha en Bahía Blanca"

ANDRES CHAVEZ BANFIELD

Andrés Chávez volvió al gol y con el envión anímico que genera poder volver a convertir se ilusiona con continuar la racha y traer los tres puntos de Bahía Blanca. Si bien el delantero está contento por el triunfo, sabe que hay que seguir sumando para estar en la pelea. “Arrancamos con un poco más de tranquilidad por el triunfo, pero sabemos que tenemos que estar mentalizados en seguir por este camino, en seguir ganando y sumar de a tres que es lo importante”, señaló.

El joven oriundo de Salto pudo tener una alegría también a nivel personal y ahora espera continuar por esa senda. “Me pone muy contento poder hacer goles y ayudar al equipo que de esta manera va por buen camino así que espero seguir con esta buena racha para ir a Bahía Blanca”, destacó el atacante.

“El partido va a ser muy duro como en la primera ronda, aquella vez fue un resultado medio mentiroso por el partido que habíamos hecho. Pero esto es otra ronda, es otro equipo y también está el cambio de técnico que la verdad que nos vamos adaptando y de buena manera, esperemos sacar los tres puntos que nos vendrían muy bien”, manifestó una vez más resaltando la importancia de conseguir el triunfo.

“Nosotros ganando allá si nos traemos los tres puntos vamos a demostrar que  estamos para pelearle a cualquiera y para estar ahí arriba y por qué no ilusionarnos para poder ascender”, consideró el goleador del Taladro.

Por @flor_tagliafico - ftagliafico@notibanfield.com.ar

Notibanfield es realizada por hinchas de Banfield para hinchas de Banfield. Sitio On Line desde el 14 de febrero de 2009, año en que cumplimos el sueño.