ENTREVISTA | 18/04/13
Noguera: "Olimpo es el equipo que tenemos que bajar"

FABIAN NOGUERA

Luego de la victoria ante Nueva Chicago, este miércoles en el primer entrenamiento de la semana se pudo notar un clima distendido en el predio de Luís Guillón, hasta el que se acercaron varios hinchas y jugadores de la liga del club para sacarse fotos y pedir autógrafos a los jugadores.

Entre los más requeridos estuvieron los goleadores de Banfield hasta el momento, el delantero Andrés Chávez y quien lo escolta en la lista de máximos artilleros Fabián Noguera. El defensor manifestó sus sensaciones sobre el presente y futuro del Taladro.

“Hace bastante no arrancábamos con otro humor, más tranquilos. Por suerte pudimos sacar una victoria importante y ahora ya estamos pensando en el lunes ir a buscar lo que queremos a Bahía Blanca”, explicó el juvenil nacido en 1993.

Además, analizó el rendimiento de Banfield en el encuentro ante el Torito de Mataderos.” Ya con instituto fue otra forma de juego, habíamos merecido los tres puntos pero no estuvimos tan finos, con Chicago quizás las pelotas que antes no entraban entraron y nos pudimos quedar con la victoria”, señaló.

Ya con la mente puesta en el próximo compromiso adelantó cómo cree que será el partido. “Va a ser clave, va a ser una final como todas las que nos quedan. Pero Olimpo es el equipo que tenemos que bajar, el más próximo a la zona de ascenso así que vamos a tener que ir a ganar. Ellos saben perfectamente que tenemos que ir por los tres puntos. Va a ser un partido lindo, pero a la vez muy peleado”, destacó el defensor que suma 5 goles en su haber.

“De ganarle a Olimpo quedaríamos más cerca. Empezarían las dudas que tuvimos nosotros en algún momento, en ellos. Siempre se van a perder puntos y nosotros tenemos que mantener una regularidad para ya las últimas dos o tres fechas estar ahí cerquita”, concluyó  el zaguero.

Por @flor_tagliafico - ftagliafico@notibanfield.com.ar

Notibanfield es realizada por hinchas de Banfield para hinchas de Banfield. Sitio On Line desde el 14 de febrero de 2009, año en que cumplimos el sueño.