ENTREVISTA | 02/08/13
Devaca: "Estoy mejor que nunca"

 

JOSE DEVACA REFUERZO DE BANFIELD

El central paraguayo firmó esta mañana su contrato e inmediatamente se puso a trabajar bajo las órdenes de Matías Almeyda. "Estoy mejor que nunca", dijo Devaca en charla con Noti Banfield.

"Para mí es una revancha", de esta forma toma José Devaca su vuelta a Banfield. El central paraguayo ya acordó su regreso al Taladro y esta mañana se sumo a los entrenamientos, bajo las órdenes de Matías Jesús Almeyda. El ex San Lorenzo y Godoy Cruz de Mendoza dio inicio a su segunda etapa en el club con la intensión de "dar una mano en lo que se pueda". "Vengo a sumar. Es algo que le debo a Banfield", aclaró Devaca en una charla con Noti Banfield.

El defensor se fue del Taladro con mucha bronca debido a que una lesión en la tibia lo mantuvo alejado mucho tiempo de la cancha y le impidió tener continuidad con esta camiseta. Es por eso que siempre soñó con este retorno. "Si no hubiese sido por mi lesión, pude haberle dado más al club y en esta vuelta haré el máximo esfuerzo", remarcó Devaca.

Muchos se preguntan cómo está el central desde lo físico, debido a que se fue de la Zona Sur con muchos problemas desde ese aspecto. Y ante esa consulta, Devaca fue claro y contundente: "Estoy mejor que nunca".

Devaca llegó a #Banfield en 2007 y estuvo ligado a la institución hasta 2010. Fue parte del equipo conducido por Julio César Falcioni que se consagró campeón en 2008. En total disputó 65 partidos y anotó 2 goles.

Por jmgarcia@notibanfield.com.ar | Foto: prensa
COMPARTILO EN LAS REDES SOCIALES
 
 
AUSPICIANTES
OPTICA VIAMONTE BANFIELD
LA MASCOTA DEPORTE
CERRAJERIA WALTER BANFIELD
TORNEO FUTBOL AMATEUR "CAMPEONES DEL SUR"
JOYAS G
SANITARIOS LOMAS
CABAÑAS COCOLO NANEL

FACEBOOK
TWITTER

SUSCRIBITE AL CANAL Y RECIBI LOS VIDEOS EN TU MAIL

ANUNCIANTES


Notibanfield es realizada por hinchas de Banfield para hinchas de Banfield. Sitio On Line desde el 14 de febrero de 2009, año en que cumplimos el sueño.