HANDBALL | 08/08/13
En septiembre se viene el handball en Banfield

 

HANDBALL BANFIELD

Un nuevo gran paso dará Banfield en cuanto a sus actividades amateur cuando a partir de septiembre incluya en su grilla al handball, deporte que podrán practicar todos los socios del club.

La actividad en ambas ramas (femenino y masculino) se podrá practicar a partir de los 16 años los días lunes y miércoles por la noche en la sede social, desdoblando la parte física y táctica en el gimnasio Ángel Viggiano y el Microestadio 110 años.

En cuanto a la competición, la idea en principio es desarrollar el deporte de manera recreativa para comenzar en la formación de los que equipos que participarán recién en 2014 en la Liga FEMEBAL.

Su costo será de $75 por mes sumado a la cuota social, según edad y sexo. Los interesados podrán realizar sus consultas a través del correo electrónico handball@clubabanfield.com.ar y mediante el Twitter de la actividad: @HandballCAB.

Por jmtevez@notibanfield.com.ar
COMPARTILO EN LAS REDES SOCIALES
 
 
AUSPICIANTES
OPTICA VIAMONTE BANFIELD
LA MASCOTA DEPORTE
CERRAJERIA WALTER BANFIELD
TORNEO FUTBOL AMATEUR "CAMPEONES DEL SUR"
JOYAS G
DELMAR AGENCIA DE VIAJES
SANITARIOS LOMAS
LABORATORIO PORTA
CABAÑAS COCOLO NANEL
ZIMA SRL CONSTRUCCIONES INTEGRALES

FACEBOOK
TWITTER

SUSCRIBITE AL CANAL Y RECIBI LOS VIDEOS EN TU MAIL

ANUNCIANTES


Notibanfield es realizada por hinchas de Banfield para hinchas de Banfield. Sitio On Line desde el 14 de febrero de 2009, año en que cumplimos el sueño.