BANFIELD vs CRUCERO DEL NORTE
.
BANFIELD
2
Jugado el martes 13 de agosto de 2013 a las 20 hs | Con TV
Fecha N° 2 | Torneo BN 2012-13
Est. Florencio Sola | Arb. Ariel Suárez
0
.
COBERTURA DEL PARTIDO
Laura Sassi Pardo - Florencia Tagliafico - Juan Manuel Tevez
FOTOS
Juan Manuel Tevez - Laura Sassi Pardo - Télam
.
BANFIELD vs CRUCERO DEL NORTE
FICHA DEL PARTIDO

Banfield: Enrique Bologna; Gonzalo Bettini, Nicolás Biancha Arce, Fabián Noguera; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo, Gustavo Toledo; Jonathan Requena; Emiliano Terzaghi, Andrés Chávez y Ricardo Noir. DT: Matías Almeyda.

Crucero del Norte: Germán Caffa; Daniel Pérez, Andrés Manzanares, Gabriel Tomassini y Dardo Romero; Diego Torres, Diego Calgaro, Carlos Marzuk y Claudio Fileppi; Enzo Bruno y Esteban Pereyra. DT: Iván Delfino.

Goles en el ST: 7m. Noir (B) y 39m. Chávez (B), de penal.

Cambio en el primer tiempo: 7m. Leonardo Chávez por Tomassini (CN). Cambios en el segundo tiempo: 18m. Santiago Salcedo por Terzaghi (B) y Ernesto Alvarez por Torres (CN); 24m. Nicolás Bertolo por Requena (B); 30m. Leandro Roda por Marzuk (CN) y 44m. Omar Zariff por Chávez (B).

Amonestados: PT 29m Bettini; ST 15m Noguera.

Expulsados: 38m. Manzanares (CN) y 42m. Iván Delfino (CN).

COMENTARIO DEL PARTIDO
Primera celebración en casa

Para celebrar su primer triunfo Banfield no debió ejercer un partido memorable y digno de ser apabullante. Tan sólo con ser efectivo y no desperdiciar las chances que generó le alcanzó para vencer por 2 a 0 a Crucero del Norte en su debut en el Florencio Sola, ante su gente que empieza a pensar en grande.

Luego de un pobre primer tiempo que encontró al equipo de Almeyda como claro dominador pero sin la convicción necesaria para ponerse al frente, pudo revertir la imagen recién en la segunda etapa. Claro que para eso primero tuvo que entender que a los pelotazos no iba a llegar nunca al arco defendido por Germán Caffa, ahora con la camiseta del Colectivero. Erró goles hechos, hizo temer lo peor.

El entretiempo le vino bien a un partido trabado, poco vistoso y que no invitaba a la expectativa que algo podría cambiar en el segundo tiempo. Pero la cabeza de este Banfield se iluminó. Lo que en otros tiempos pudo ser desesperación ante un rival que apenas podía defenderse y no generaba más que algún pequeño sobresalto en defensa, esta vez supo esperar el momento preciso para golpear. Y así Ricardo Noir, rápido de piernas, despabiló a sus contrarios que se disponían a salir tocando y gambeta mediante abrió el marcador. Más tarde Andrés Chávez se sacaría las ganas al volver a ejecutar un penal, como hacía tiempo no pasaba, que terminaría en la red para decretar el marcador final.

Suspiro hondo, abrazo esperanzador. El Taladro sumó sus primeros 3 puntos en el campeonato que recién comienza pero importantes y necesarios para perfilar a cada equipo. Por supuesto, este Banfield quiere ser candidato al principio y un claro merecedor de ascenso en el final. Pero primero lo primero: triunfos, goles, claridad en el juego. Todavía faltan acomodarse muchísimas fichas, posiciones, aceitar juego y una idea rotunda para saber cuál es el propósito durante 90 minutos. Aunque los resultados favorables siempre harán todo más fácil.

Por jmtevez@notibanfield.com.ar
COMPARTILO EN LAS REDES SOCIALES
BUSCATE Y ETIQUETATE
 
BUSCATE Y ETIQUETATE
 
.
GALERIA DE FOTOS
RESUMEN DEL PARTIDO
Para descargar una foto hacer click en LINK en el borde inferior derecho.
.
OPTICA VIAMONTE BANFIELD
LA MASCOTA DEPORTE
CERRAJERIA WALTER BANFIELD
JOYAS G
.
BANFIELD vs CRUCERO DEL NORTE
BANFIELD CRUCERO DEL NORTE MISIONES
Chávez se sacó la mufa de los penales

Andrés Chávez empezó el torneo afilado. con 2 goles en 2 partidos el “Negro” sigue sumando en la cuenta personal para ser uno de los mayores artilleros del Taladro en la temporada. Además, anoche su anotación tuvo un condimento extra ya que pudo convertir de penal, algo que se le negó al equipo en la temporada pasada cuando sólo pudo convertir uno. Fue Chávez, también frente a los misioneros en un 2-0 en el Lencho. ¿Casualidad?

BANFIELD vs CRUCERO DEL NORTE
BANFIELD CRUCERO DEL NORTE MISIONES
El cero del Beto

Fue una noche redonda para Banfield desde el resultado en la vuelta a casa. Pero además, tuvo un mérito extra que fue el de mantener el arco en cero. Enrique Bologna logró mantener la valla invicta en su regreso a los arcos del Lencho y seguramente será una satisfacción para la defensa que se adapta al sistema de 3 en el fondo y no pasó sobresaltos. Importa ganar, pero el cero en el propio arco generá tranquilidad en el fondo.

BANFIELD vs CRUCERO DEL NORTE
BANFIELD CRUCERO DEL NORTE MISIONES
Tito Noir aportó otro gol para abrir la cuenta

Aportando claridad ofensiva al Taladro, Ricardo Noir logró abrir el marcador para el Taladro en un encuentro que para ese entonces, parecía estar sellado. Su presencia dentro del campo de juego le permitió a Banfield obtener una vía de llegada clara y precisa hacia el arco rival. A diferencia de la jugada malograda por Terzaghi, Tito logró dejar atrás a Caffa y cambiar por un tanto el mal manejo defensivo denotado por los misioneros.

BANFIELD vs CRUCERO DEL NORTE
BANFIELD CRUCERO DEL NORTE MISIONES
Requena fue desde el arranque con confianza

El joven volante ofensivo Jonathan Requena hizo su debut dentro de los once titulares del plantel. Con tan sólo 17 años, el nivel de juego expuesto tanto en este encuentro como en el anterior frente a Almirante Brown, resultó ser de gran utilidad para el equipo. En esta oportunidad, el juvenil oriundo de Córdoba logró asistir y crear jugadas que posibilitaron el avance del conjunto hacia la valla defendida por Germán Caffa.

.
TORNEO FUTBOL AMATEUR "CAMPEONES DEL SUR"
SANITARIOS LOMAS
DELMAR AGENCIA DE VIAJES
LABORATORIO PORTA
.
BANFIELD vs CRUCERO DEL NORTE
BANFIELD CRUCERO DEL NORTE MISIONES
Tagliafico alentó desde afuera
A pesar de estar fuera de los convocados por su esguince en el tobillo izquierdo, Nicolás Tagliafico estuvo acompañando a sus compañeros desde la platea. Difícilmente el jugador llegue a estar presente en Córdoba, siendo lo más probable que su regreso al primer equipo se pueda dar en la cuarta fecha de local frente a Gimnasia de Jujuy.
BANFIELD vs CRUCERO DEL NORTE
BANFIELD CRUCERO DEL NORTE MISIONES
Salcedo tuvo su debut en Banfield
El segundo tiempo ante Crucero del Norte fue momento para producirse el ansíado debut de Santiago Salcedo con la camiseta de Banfield, ingresando por Emiliano Terzaghi de flojo partido. El paraguayo se acomodó en el centro de ataque corriendo a Chávez a la izquierda auspiciando una buena dupla con su movilidad y la potencia del Negro por la banda desbordando.
BANFIELD vs CRUCERO DEL NORTE
BANFIELD CRUCERO DEL NORTE MISIONES
La gente se esperanza con la vuelta de Bertolo
A pesar de estar hace pocos días en Banfield, Nicolás Bertolo tuvo su segundo presentación en el Lencho tras regresar al club. El recibimiento fue con gran expectativa por parte de los hinchas que al momento de pisar el verde césped lo recibió con un aplausos hasta incluso bajó una tibia ovación. Claro, deberá justificarlo con un rendimiento óptimo para el equipo.
BANFIELD vs CRUCERO DEL NORTE
BANFIELD CRUCERO DEL NORTE MISIONES
El reencuentro fue perfecto
El debut en el Lencho generaba la expectativa lógica en un plantel que se armó para lograr el objetivo de ascenso. Por eso la gente de Banfield no falló a la cita y le dió un gran marco a las tribunas que solo tuvieron socios, pero un aliento constante para empujar al equipo a la victoria. También el recibimiento fue digno para que el equipo pueda devolverlo con el triunfo.

Notibanfield es realizada por hinchas de Banfield para hinchas de Banfield. Sitio On Line desde el 14 de febrero de 2009, año en que cumplimos el sueño.