SAN MARTÍN (SAN JUAN) vs BANFIELD
.
0
Jugado el sábado 31 de agosto de 2013 a las 18 hs | Con TV
Fecha N° 5 | Torneo BN 2012-13
Est. Hilario Sánchez | Arb. Pablo Díaz
3
BANFIELD
.
COBERTURA DEL PARTIDO
Juan Manuel Tevez
FOTOS
www.sanjuan8.com.ar | www.tiempodesanjuan.com | L. Rodríguez
.
SAN MARTIN (SJ) VS BANFIELD
FICHA DEL PARTIDO

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Cristian Alvarez, Santiago Hoyos, Deivis Barone y Lucas Krupszky; Federico Poggi, Damián Ledesma, Iván Pérez y Franco Quiroga; Pablo López y José Vizcarra. DT: Daniel Garnero.

Banfield: Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo, Nicolás Tagliafico; Juan Cazares; Emiliano Terzaghi, Ricardo Noir y Santiago Salcedo. DT: Matías Almeyda.

Goles en el segundo tiempo: 22m. Toledo (B), 36m. Salcedo (B) y 41m. Noir (B).

Cambios: ST 12m. Lucas Salas por Pérez (SMS); 13m. Nicolás Bertolo por Terzaghi (B) y Jonathan Requena por Yeri (B); 19m. Nicolás Martínez por Poggi (SMS); 25m. Gonzalo Bettini por Cazares (B) y 28m. Diego Martiñones por López (SMS).

Expulsados: ST 33m. expulsado Luis Ardente y 38m. Damián Ledesma (SMS).

COMENTARIO DEL PARTIDO
A Banfield le alcanzó un tiempo para ser contundente

Como si el libreto estuviese armado. Banfield estudia a su rival, lo mide y lo liquida, pero esta vez fuera de casa. Fue la primera vez que el Talador logra la victoria como visitante y la fórmula se repite: apretar el acelerador en el segundo tiempo, acertar y ganar. Así venció por 3- 0 a un San Martín de San Juan que no supo hacerle frente a un equipo con decisión para quedarse con todo.

No fue fácil; hubo que trabajar el partido. Fue la primera vez que el equipo de Matías Almeyda sabía de antemano que se medía ante uno de los equipos que aspira al máximo desde el principio del torneo, intentado recobrar el protagonismo en la máxima categoría como es el caso del santo sanjuanino. Pero un Banfield con la misma convicción y más argumentos se quedó con todo.

Fueron en primera medida 45 minutos para medir las limitaciones y aptitudes de uno y otro. Se presatorn la pelota, apostaron al ataque por las bandas y al pelotazo. Por eso a pesar que tuvieron chances ambos equipos, la primera etapa se diluyó en intentos sin eficacia.

Pero el segundo tiempo fue otra cosa. Almeyda ajustó piezas, le dio una inyección anímica a sus hombres que llevaron a cabo una tarea soberbia para terminar celebrando. Por eso esas jugadas que en un primer momento terminaron lamentándose terminaron en festejo. Sumó sorpresa, como la de Gustavo Toledo pisando el área rival para tirarse de cabeza y cambiar el palo para abrir el marcador. Mandó a la cancha a Jonathan Requena para que con la soltura que viene demostrando el pibe genere un penal y la expulsión del arquero Luis Ardente, cuando el rival había agotado los cambios. Santiago Salcedo no falló desde los doce paso y como buen goleador la clavó al palo derecho de un improvisado arquero como Barone.

Para terminar la noche y aprovechándose de una indefensa resistencia verdinegra Ricardo Nori probó al arco: la metió en un ángulo desde fuera del área y cerró el partido. Fueron 45 minutos de contundencia, seguridad y festejos reiterados.

Así el Taladro concluyó una actuación que volvió a mostrar dos caras. Primero con dudas, más tarde con la seguridad. El entretiempo lo transforma, lo convence que puede y va por todo. Y lo más importante: lo consigue. Fue la primera vez que ganó de visitante, una cuenta pendiente que deberá convertirse en costumbre. Los puntos afuera del Lencho Sola serán los que terminen de cerrar la ecuación para el objetivo máximo. Pero tiempo al tiempo; el segundo puesto momentáneo le sienta bien. No es para volverse “loco” y creer que ya están los candidatos. La “chapa” se construyo fecha a fecha y todavía falta mucho. Los primeros pasos, al menos, se dan con firmeza.

Por jmtevez@notibanfield.com.ar

COMPARTILO EN LAS REDES SOCIALES
BUSCATE Y ETIQUETATE
 
 
.
GALERIA DE FOTOS
RESUMEN DEL PARTIDO
Para descargar una foto hacer click en LINK en el borde inferior derecho.
FOTOS: www.sanjuan8.com.ar | www.tiempodesanjuan.com
.
OPTICA VIAMONTE BANFIELD
LA MASCOTA DEPORTE
CERRAJERIA WALTER BANFIELD
JOYAS G
.
SAN MARTIN (SJ) VS BANFIELD
BANFIELD SAN MARTIN DE SAN JUAN
Alegría completa para Taglia
Fue una tarde completa para Nicolás Tagliafico quien este sábado cumplió sus 21 años celebrándolo con un triunfo. Además el defensor en su nueva posición de carrilero cumplió con una gran actuación siendo uno de los puntos más altos del equipo, siendo como en sus anteriores encuentros un auxilio en defensa y alternativa en ofensiva.
SAN MARTIN (SJ) VS BANFIELD
BANFIELD SAN MARTIN DE SAN JUAN
Los goles de SaSa que ya llegaron
Suma y no para de sumar. Santiago Salcedo volvió a anotar para el Taladro y en apenas dos fechas (2 partidos como titular) ya se suma tres goles en su cuenta personal. En la próxima fecha podrá volver Andrés Chávez, otro que suma 2 en el torneo, y podrán ser -siempre y cuando lo disponga Almeyda- una dupla ofensiva temible.
SAN MARTIN (SJ) VS BANFIELD
BANFIELD SAN MARTIN DE SAN JUAN
En un tiempo te liquida
Nuevamete un primer tiempo dispar al segundo en cuanto a rendimiento. Banfield se quedó con el triunfo luego de una primera parte con dudas para liquidarlo en el segundo período. ¿Cómo? Con la convicción de ser más que el rival. Ante Crucero y el lobo jujeño igual: estudió y concretó. Parece que con 45 minutos alcanza.
SAN MARTIN (SJ) VS BANFIELD
BANFIELD SAN MARTIN DE SAN JUAN
La valla asegurada
Por manera consecutiva, el arco de Banfield quedó en cero. Las actuaciones de Enrique Bologna en conjunto de la defensa van de menor a mayor para ganar en confianza aunque pasaron varios sofocones. Pablo López complicó en reiteradas veces pero el travesaño evitó la caída de la vall que ya suma dos partidos sin recibir goles.
.
TORNEO FUTBOL AMATEUR "CAMPEONES DEL SUR"
SANITARIOS LOMAS
DELMAR AGENCIA DE VIAJES
LABORATORIO PORTA
.
BANFIELD SAN MARTIN DE SAN JUAN
SAN MARTIN (SJ) VS BANFIELD
La primera vez fuera de casa

Dicen que la tercera es la vencida y esta vez se dio para el Taladro que consiguió su primer triunfo como visitante en lo que va de la presente temporada 2013/14. Había empatado ante Almirante en Isidro Casanova y perdido ante Sportivo Belgrano en Córdoba. En esta oportunidad se trajo los 3 puntos desde San Juan para festejar una victoria fuera de casa y con un 3-0 de manera contundente.

Haciendo memoria, la última vez que Banfield se logró imponerse por ese resultado jugando en condición de visitante fue hace 10 años. Más precisamente en septiembre de 2003. En quella oportunidad venció a Chacarita con 2 goles del “Tati” Bustos Montoya y uno de Jorge Cervera.

Datos: Facebook Banfied Estadísticas y Datos

SAN MARTIN (SJ) VS BANFIELD
BANFIELD SAN MARTIN DE SAN JUAN
Toledo defiende y anota
Además de acomodarse a la posición que le demanda el sistema de Almeyda, Gustavo Toledo también pudo convertir para abrir un partido que era muy trabado. Así, el defensor marcó su cuarto tanto con la camiseta de Banfield. Los anteriores habían sido a Racing, San Lorenzo y Central Norte por Copa Argentina.
SAN MARTIN (SJ) VS BANFIELD
BANFIELD SAN MARTIN DE SAN JUAN
Noir gana en confianza y convierte
Desde la llegada de Almeyda, el delantero Ricardo Noir recuperó la confianza y en este torneo se está viendo su mejor rendimiento en Banfield. Hace un juego sacrificado aportando no sólo en ataca sino también en defensa retrocediendo cuando es necesario. Ante San Martín pudo completar la actuación y convertir su 3° gol en el torneo.

Notibanfield es realizada por hinchas de Banfield para hinchas de Banfield. Sitio On Line desde el 14 de febrero de 2009, año en que cumplimos el sueño.