.
 
.

ENTREVISTA - 04/01/13

Garnero: "Queremos jugadores que lleguen y jueguen"

Banfield sigue en la búsqueda de refuerzos para la segunda parte del torneo, pero el mercado de pases está muy complicado y, hasta el momento, no pudieron concretar la llegada de ninguna cara nueva. Y si bien están las ganas de complacer el pedido del técnico, se muestran tranquilos porque el propio Daniel Garnero no presiona.

El DT se refirió a este tema y mostró sus ganas de reforzar al plantel de Banfield, pero fue claro en su pedido: tienen que ser nombres de jerarquía y que marquen la diferencia. “No me vuelvo loco. Hablamos con Eduardo (Spinosa) y Alejandro (Grigera) para ver si realmente se puede reforzar, de usar la palabra con su real significado. Traer por traer no me interesa. Si son jugadores de jerarquía, que lleguen y juegue, los vamos a traer. Sino estamos muy conformes con lo que estamos haciendo”, manifestó.

Fueron varios los nombres que se mencionaron en estas últimas semanas. Ángel Vildozo, Cristian Milla, Ezequiel Rescaldani fueron algunos de los apellidos por los que preguntó Banfield, pero las negociaciones por los tres se complicaron y quedaron prácticamente descartados.

Pero, sin dudas, que el nombre de Víctor Zapata fue el que más ruido hizo, más allá de que no pasó de ser un rumor. Obviamente, Garnero no ocultó su deseo de contar con un futbolista de esas características, pero aclaró que él “nunca” habló con el ex Independiente. “Son jugadores de mucha jerarquía, obviamente van a servir para potenciar el plantel, pero no hablé con ninguno”, aclaró.


Por @garciajm06 | jmgarcia@notibanfield.com.ar

Notibanfield es realizada por hinchas de Banfield para hinchas de Banfield. Sitio On Line desde el 14 de febrero de 2009, año en que cumplimos el sueño.