.
 
.

ENTREVISTA - 14/01/13

Matías Díaz: "Todos juntos vamos a salir adelante"

Díaz había comenzado de buena manera su participación en Banfield, pero con el correr de los partidos perdió su lugar en la alineación titular. Por eso, apunta a prepararse de la mejor manera para poder ser tenido en cuenta por Garnero cuando  lo considere oportuno.

“El semestre pasado no había tenido una base física, por eso es fundamental hacer bien esta pretemporada para estar a disposición cuando el técnico me necesite”, manifestó el mediocampista que planteó sus objetivos: “Mi primera meta es terminar bien la pretemporada. Después, tratar de jugar porque sé que le puedo aportar cosas al equipo”.

Por otra parte, remarcó el trabajo y las aptitudes del plantel. “Nos estamos poniendo a punto con trabajos muy duros, el grupo está con un objetivo muy claro y eso es importante. Un buen grupo levanta todo, los dirigentes también hacen todo lo posible y la gente acompaña. Todos juntos vamos a salir adelante”, resaltó el ex jugador de Defensa y Justicia.

Por último, dejó un mensaje para los hinchas. “La gente tiene que seguir creyendo en este equipo, nosotros dentro de la cancha vamos a dar lo mejor y somos los primeros que queremos sacar al Club adelante”, aseguró.


Por @flor_tagliafico

Notibanfield es realizada por hinchas de Banfield para hinchas de Banfield. Sitio On Line desde el 14 de febrero de 2009, año en que cumplimos el sueño.