.
 
.

ENTREVISTA - AUDIO - 30/01/13

Sabia: "Por un capricho me pierdo la posibilidad de ir a Banfield"

El experimentado zaguero, hoy separado del plantel de Argentinos Juniors, contó su verdad en una nota exclusiva con Noti Banfield y dijo por qué quedó en stand by su llegada a Banfield. El defensor aclaró que estaba "todo encaminado" para sumarse al plantel de Daniel Garnero y reconoció que tenía "muchas ganas" de desembarcar en el Sur. ¿Qué pasó entonces? Sabia dijo que hubo alguien en Argentinos que se opuso a esta transferencia y deslizó que sus diferencias con la Comisión Directiva del Bicho le "jugaron en contra".

"Mi representante me dijo que me tenía que presentar en Banfield y después me llamó para avisarme que tiraron todo para atrás. Lo que pasó no tiene mucha explicación o razonamiento", declaró en este medio. Eso sí, remarcó que "Luis Segura no fue el que tomó esta decisión" dejando entrever que Daniel Guerra (vicepresidente del conjunto de La Paternal) es quien se opuso a la transferencia. De todas formas, el jugador no pierde las esperanza: "Ojalá que se pueda reflotar para seguir trabajando", dijo.


Por @garciajm06 | jmgarcia@notibanfield.com.ar


.
Notibanfield es realizada por hinchas de Banfield para hinchas de Banfield. Sitio On Line desde el 14 de febrero de 2009, año en que cumplimos el sueño.