ACTUALIDAD | 14/02/13
Cuando gana, no se toca

Ya pensando en el duelo frente al Tiburón de Mar del Plata, el plantel del Taladro tuvo su habitual ensayo semanal para ir delineando lo que será un duro choque en busca de seguir entre los puestos de ascenso. Al conformar la victoria ante los jujeños, el entrenador Garnero se inclinó por probar la misma formación que venció. Aunque claro, colocó algunas modificaciones en el desarrollo de la práctica pensando en variables posibles.

Duerme tranquilo, pero varios detalles se cruzan en su cabeza. Es que a pesar de haber jugado para los titulares –que igualaron 1 a 1 con los suplentes gracias al gol de Prichoda-, tanto Roberto Brum como Andrés Silvera presentan algunas molestias. En el caso del uruguayo, no tendría inconvenientes en llegar en óptimas condiciones al duelo del viernes, mientras que Silvera será seguido de cerca este jueves con la intención que esté al máximo de sus condiciones físicas.

En caso que se presente algún imprevisto, durante la práctica Garnero probó varios cambios y entre ellos a Cristian Leiva por Brum y Pablo López en lugar de Silvera.


Por @notibanfield | jmtevez@notibanfield.com.ar

Notibanfield es realizada por hinchas de Banfield para hinchas de Banfield. Sitio On Line desde el 14 de febrero de 2009, año en que cumplimos el sueño.