ENTREVISTA | 22/02/13
Brum: "Se vienen dos finales"

El uruguayo pone su cabeza en el partido del lunes con Gimnasia y Esgrima La Plata, pero tiene en claro que este duelo y el que se jugará el sábado 02/03 con Rosario Central serán fundamentales para Banfield. "Son rivales a los que tenemos que tratar de bajar. Son dos equipos grandes que se van a mantener en la pelea hasta el final del torneo", remarcó Brum en una charla con NotiBanfield.

De todas formas no se desvía del camino y sabe que primer deben vencer al Lobo platense que llega a este duelo tras derrotar 1- 0 a Huracán. "Primero tenemos que pensar en Gimnasia que es un rival directo. Sabemos lo que es Gimnasia y lo que nos jugamos nosotros", avisó. Por otro lado, Roberto se reencontrará con un viejo conocido: Pedro Troglio. El actual DT del Tripero fue quien lo llevó a Argentinos Juniors y Brum no ocultó su gratitud por eso. "Estoy muy agradecido a Pedro. Me llevó a Argentinos y me dio continuidad", dijo. 


Por @garciajm06 | jmgarcia@notibanfield.com.ar

Notibanfield es realizada por hinchas de Banfield para hinchas de Banfield. Sitio On Line desde el 14 de febrero de 2009, año en que cumplimos el sueño.