ACTUALIDAD | 28/02/13
Comenzaron las clases en el Instituto C. A. Banfield

Este lunes comenzaron las clases y abrió sus puertas nuevamente el ICAB para recibir a todos los alumnos de nivel primario. Esto incluye 1°, 2° y tercer grado, que se sumó este año. Además, comenzó a funcionar el Nivel Inicial con la incorporación del Jardín de Infantes al ICAB.

 “Es un año especial por la incorporación también del Jardín, es una gran responsabilidad porque lo más preciado que uno tiene es la familia y los hijos, por eso hay que darles el cuidado y la educación apropiada”, consideró el presidente Eduardo Spinosa en el acto de apertura.

  De todas maneras, la inscripción sigue abierta así que si estás interesado en que tu hijo sea alumno de la institución  no dudes en acercarte al colegio o en llamar a los siguientes teléfonos: 4115 - 9740/ 9741  o 15-6542-2042. También pueden contactarse a través del correo electrónico enviando un mail a   institutobanfield@clubabanfield.com.ar

  Desde NotiBanfield les deseamos un buen comienzo de clases a todos los chicos e invitamos a que nos envíen fotos de los pequeños en sus primeros días de estudio, ya sea en el ICAB o en cualquier otro establecimiento.

Por @flor_tagliafico | ftagliafico@notibanfield.com.ar

Notibanfield es realizada por hinchas de Banfield para hinchas de Banfield. Sitio On Line desde el 14 de febrero de 2009, año en que cumplimos el sueño.