LA MASCOTA
OPTICA VIAMONTE
SANITARIOS LOMAS
TORNEO CAMPEONES DEL SUR
JOYAS G BANFIELD
CERRAJERIA WALTER
ACTUALIDAD | 04/07/13
Comienzo de pretemporada en Luis Guillón

Este jueves el plantel de Banfield se reencontrará a partir de las 9 de la mañana en el campo de deportes de Luis Guillón para comenzar con los trabajos de pretemporada, luego de las vacaciones iniciadas tras el último partido del campeonato anterior frente al Halcón de Varela.

Sin caras nuevas y con una notable baja en cuanto a la cantidad de profesionales, se espera para este jueves una importante presencia de juveniles. Como es costumbre, muchos de los chicos que se desempeñan en las inferiores como también otros que empezaron a tener rodaje en la temporada pasada aunque con poca continuidad, buscarán ser parte de la delegación que se suba al micro.

Como se imaginaba, la pretemporada tendrá lugar en la ciudad de Mar del Plata. El plantel que se definirá en estos días partirá el lunes 8 del corriente mes y emprenderá la vuelta el miércoles 24, hospedándose en el Hotel Provincial y haciendo los trabajos físicos y con pelota en el club Kimberly de la ya mencionada ciudad.

Por jmtevez@notibanfield.com.ar
 
   

Notibanfield es realizada por hinchas de Banfield para hinchas de Banfield. Sitio On Line desde el 14 de febrero de 2009, año en que cumplimos el sueño.