LA MASCOTA
OPTICA VIAMONTE
SANITARIOS LOMAS
TORNEO CAMPEONES DEL SUR
JOYAS G BANFIELD
CERRAJERIA WALTER
ACTUALIDAD | 15/07/13
¿Salcedo sí? ¿Salcedo no?

SANTIAGO SALCEDO

Desde Paraguay llegó la noticia a Buenos Aires y tuvo su pico máximo de difusión en las redes sociales. ¿Qué pasó? Apareció la información de que Santiago Salcedo, aquel delantero que jugó en Newell's, Lanús y River, estaba a un paso de ser nuevo refuerzo de Banfield. Esa novedad revolucionó el mundillo del Taladro porque –en principio- nunca se había hablado de “SaSa” y era un verdadero tapado de la dirigencia y el técnico, de concretarse este rumor. Pero, tanto la dirigencia, como el propio Matías Almeyda negaron un posible interés en el delantero paraguayo.

Desde ese momento, esta “posibilidad” empezó a perder fuerza y parecía que se encaminaba a una movida de su representante para instalarlo en el mercado. De todas formas, en las últimas horas el presidente de Cerro Porteño –club en el que juega Salcedo y es dueño del pase- habló en Radio Asunción y aseguró que es concreto el interés de Banfield por el “ 9” . “Por Salcedo tenemos dos opciones que vamos a analizar y sería a préstamo. La más firme es Banfield y después hay un club de Colombia”, dijo Juan José Zapag en “Fulgol 3D”.

De ser por el presidente del Ciclón de Paraguay, en las próximas horas se estaría cerrando la llegada de Salcedo a la zona sur de Buenos Aires pero desde la CD insisten en que nunca hubo ningún tipo de contacto por este jugador, hasta se mostraron sorprendidos cuando apareció la noticia. “Nunca hablamos por Salcedo, no sé de dónde salió”, admitió una fuente dirigencial.

A todo esto ¿qué dice Salcedo? También se mostró sorprendido y comentó que se enteró del interés de Banfield mediante internet. “Lo leí en las redes sociales”, manifestó. “Mucha gente me llamó, se contactaron conmigo pero no hay nada concreto”, agregó.

El ex River aclaró que tiene su cabeza puesta en la pretemporada con Cerro Porteño y que su idea es “recobrar el nivel” que lo destacó en el fútbol argentino, cuando jugaba para Newell's. “En lo físico estamos bastante bien, me estoy sintiendo bien. Veremos qué sucede, qué es lo que se plantea. Estoy pensando en la pretemporada, me preparé para lo que es la pretemporada y Cerro Porteño”, cerró.

En Paraguay lo dan como la próxima incorporación de Banfield, aquí apenas es un rumor periodístico el cual desmintieron y aseguraron que no hay interés. Teniendo en cuenta esto ¿Salcedo sí? ¿Salcedo no? Habrá que ver cómo termina todo esto.
Por jmgarcia@notibanfield.com.ar

 
   

Notibanfield es realizada por hinchas de Banfield para hinchas de Banfield. Sitio On Line desde el 14 de febrero de 2009, año en que cumplimos el sueño.