LA MASCOTA
OPTICA VIAMONTE
SANITARIOS LOMAS
TORNEO CAMPEONES DEL SUR
JOYAS G BANFIELD
CERRAJERIA WALTER
MERCADO DE PASES | 15/07/13
Otro arquero joven para Banfield: se suma Gaspar Servio

GASPAR SERVIO

Lo que se prevía ya es una realidad. Gaspar Servio se convirtió en el tercer refuerzo del Taladro para pelear un lugar y hacer más competitivo el puesto de arquero que generó preocupación. El joven arquero de 21 años llega procedente de River Plate, institución con la que se acordó un préstamo por el término de un año con una opción de compra de 250 mil dólares.

Para muchos Servio es un desconocido, aunque en Núñez es señalado como un gran proyecto para ocupar cualquier arco una vez que tenga continuidad. Ganó la Copa Libertadores Sub 20 con el conjunto riverplatense, siendo una de las figuras de su equipo. No obstante, el guardavalla oriundo de General Arenales no debutó todavía en primera división.

Su contratación, causalidad del paso de Matías Almeyda como entrenador de River, es más bien una inversión ya que viene para ser suplente de Enrique Bologna. No deja de ser llamativo ya que al mismo nivel de experiencia el Taladro cuenta con dos arqueros, Alejandro Alcayaga y Lucas Roa.

Por jmtevez@notibanfield.com.ar

 
   

Notibanfield es realizada por hinchas de Banfield para hinchas de Banfield. Sitio On Line desde el 14 de febrero de 2009, año en que cumplimos el sueño.