ACTUALIDAD | 29/07/13
Salcedo o Farías, las alternativas para el ataque

 

SALCEDO - FARIAS

Ya empiezan a calentar motores en la recta final de la pretemporada, pero Banfield sigue sin contar con ese delantero que le pueda garantizar, a priori, una basta cantidad de goles para cumplir el objetivo de ascenso. Se sigue trabajando en ello pero por el momento se cierra con ninguno.

La prioridad la mantiene Santiago Salcedo, hoy sin lugar en Cerro Porteño de Paraguay que además contrató otros hombres de área relegando al ex Lanús lo que lo llevaría a decidir por el Taladro. Aunque hay otra opción en mente para la dirgencia: Ernesto “Tecla” Farías. El delantero, que en la última temporada descendió con Independiente y que fuera liberado al no ser tenido en cuenta por Miguel Brindisi en el Rojo es una alternativa que maneja la CD para darle mayor renombre a la delantera.

Otro de los nombres a los que se había apuntado era el del paraguayo Néstor Bareiro, que en la última temporada defendió los colores de Rosario Central habiendo estado cerca de llegar al sur. Sin embargo arregló su vínculo con el Aragua de Venezuela y fue descartado. Más atrás en la lista de opciones figura Joaquín Larrivey, quien busca club.

Por jmtevez@notibanfield.com.ar
COMPARTILO EN LAS REDES SOCIALES
   
   
SEGUNOS EN LAS REDES SOCIALES
 
SUSCRIBITE AL CANAL Y RECIBI LOS VIDEOS EN TU MAIL
AUSPICIANTES
OPTICA VIAMONTE BANFIELD
LA MASCOTA DEPORTE
CERRAJERIA WALTER BANFIELD
TORNEO FUTBOL AMATEUR "CAMPEONES DEL SUR"
JOYAS G
SANITARIOS LOMAS
CABAÑAS COCOLO NANEL
ANUNCIANTES

Notibanfield es realizada por hinchas de Banfield para hinchas de Banfield. Sitio On Line desde el 14 de febrero de 2009, año en que cumplimos el sueño.