COPA ARGENTINA 2013 | 13/03/13
Garnero: "El torneo nos permite medir el potencial del plantel"


Foto: www.copaargentina.org

El entrenador del Taladro en diálogo con el Sitio Oficial de la Copa Argentina manifestó sus intenciones para el partido que enfrentará hoy a sus dirigidos con Central Norte de Salta. Resaltó la importancia del certamen y adelantó cómo imagina el partido.

“Este torneo nos viene muy bien y nos da una exigencia importante. Nos permitirá tener una medida sobre el potencial del plantel” , consideró el director técnico teniendo en cuenta que tendrán participación algunos futbolistas que habitualmente no tienen la oportunidad de jugar.

“Será un partido intenso, ante un rival que se va a jugar la vida en cada pelota”, destacó imaginando el planteo del partido por parte del conjunto rival. Pero, con la confianza en el potencial de Banfield.    “A partir de la velocidad que tengamos en tres cuartos y la precisión de nuestros movimientos marcaremos la diferencia”, señaló “Dany” que agregó que quiere “tener motivado a todo el grupo”.

Por @flor_tagliafico | ftagliafico@notibanfield.com.ar | Fuente: www.copaargentina.org

Notibanfield es realizada por hinchas de Banfield para hinchas de Banfield. Sitio On Line desde el 14 de febrero de 2009, año en que cumplimos el sueño.