ENTREVISTA | 19/03/13
Cristian Molina: "Es importante tener la oportunidad y mostrarse"

Frente a Central Norte de Salta por la Copa Argentina, el delantero Cristián Molina tuvo la oportunidad de jugar como titular y convertir el segundo tanto del partido. Además, su actuación en ese encuentro le generó la chance de ser parte del plantel profesional. Junto con el defensor Nicolás González son los dos jugadores promovidos desde este lunes para entrenar con el plantel profesional.

El juvenil ya había entrenado con la primera división pero como parte del selectivo que dirige el coordinador del Fútbol Juvenil, Fernando Cinto. Fue en esas ocasiones que el director técnico, Daniel Garnero, lo vio y le brindó la posibilidad de ser titular en la Copa Argentina. Con su desempeño en Catamarca se le abrió la puerta para ser parte integrante del plantel de primera.

“Estoy contento de estar acá arriba, de que el técnico me tenga en cuenta para poder tener alguna oportunidad más”, manifestó el atacante con alegría y agradecido con el entrenador y con todos los futbolistas del equipo.

“Es importante tener la oportunidad y mostrarse. La verdad que el técnico me dio mucha confianza, los compañeros también y ahora hay que estar tranquilo”, consideró con calma y timidez el delantero que  es introvertido a la hora de hablar pero que no oculta su felicidad.

“Hace mucho que venía esperando la oportunidad, gracias a Dios se dio todo como esperábamos. Ganamos, hice un gol y estoy contento por eso”, explicó el “Negro” que llegó al club en las infantiles y hace 15 años que viste la casaca verde y blanca.

Algunos seguidores de la reserva seguramente lo habrán visto jugar. Para los que no lo conocen el delantero de 21 años se caracterizó como jugador. “Soy un delantero rápido que se mueve a mi entender bastante bien y que va a intentar hacer la mayor cantidad de goles posibles”, cerró el futbolista que ya tiene uno en la cuenta. 

Por @flor_tagliafico | ftagliafico@notibanfield.com.ar

Notibanfield es realizada por hinchas de Banfield para hinchas de Banfield. Sitio On Line desde el 14 de febrero de 2009, año en que cumplimos el sueño.