ENTREVISTA | 22/03/13
Chávez: "Jugar con Silvera me favorece mucho"

Andrés Silvera volverá a la titularidad con Boca Unidos y se juntará nuevamente con Andrés Chávez para conformar una dupla ofensiva que -hasta el momento- le dio muchas satisfacciones a Banfield. Con ellos dos en cancha, el equipo de Daniel Garnero tuvo un gran juego ofensivo y la presencia del "Cuqui" dentro del campo favoreció al juego de Chávez. "Me favorece mucho que esté en el equipo. Que se tire atrás y se lleve la marca es muy bueno para mí", reconoció el hombre de Salto en una charla con NotiBanfield.

Andrés dijo que como dupla se consolidaron y se entienden "muy bien". Por otro lado, admitió que necesitaba volver a celebrar un gol y que del partido con Deportivo Merlo "lo necesitaba". "Me ayudó mucho, ahora estoy más tranquilo", señaló. En cuanto al juego con Boca Unidos, Chávez aseveró que una victoria le permitirá al Taladro meterse de lleno en la lucha por el ascenso. 

Por @garciajm06 | jmgarcia@notibanfield.com.ar

Notibanfield es realizada por hinchas de Banfield para hinchas de Banfield. Sitio On Line desde el 14 de febrero de 2009, año en que cumplimos el sueño.