LA MASCOTA
OPTICA VIAMONTE
SANITARIOS LOMAS
TORNEO CAMPEONES DEL SUR
JOYAS G BANFIELD
CERRAJERIA WALTER
ENTREVISTA | 22/05/13
Almeyda: "Si quisieron esta camiseta hay un momento para poner el pecho"

Matías Almeyda ya está pensando en los refuerzos para la próxima temporada y, sin dar nombres, deslizó que intentará apelar al sentimiento de algunos ex Banfield para que vengan a dar una mano en este momento. "Veremos quién pasó por el club y tiene ganas de venir a sumarse a este proyecto", dijo el DT.

En su momento, cuando era técnico de River Plate, Matías Almeyda apostó al sentimiento de Fernando Cavenaghi, Alejandro Domínguez, David Trezeguet y Leonardo Ponzio hacía el club para que sean refuerzos del equipo estando en el Nacional B. Ahora, siendo el técnico de Banfield intentará utilizar la misma maniobra de seducción a la hora de ir a buscar a los refuerzos "de jerarquía".

Sin puntualizar en posibilidades, el DT deslizó que buscará convencer a algunos ex Banfield para que puedan sumarse al proyecto que ya se perfila para la temporada siguiente. "Nos estamos armando porque sabemos que no nos podemos equivocar con lo que va a quedar y lo que vamos a traer. Intentaremos seducir a algún jugador. Sabemos que los jugadores prefieren la Primera A y no el Nacional B", aseveró el DT que desde su llegada sumó 9 de 21 puntos en juego. "Veremos quién pasó por el club y tiene ganas de venir a sumarse a este proyecto", dijo Almeyda después del partido con Almirante Brown.

Matías Jesús sabe que dar nombres "sería presionar a los jugadores que están en otros lugares" pero les dejó un mensaje el cual espera que les llegue al corazón. "Si realmente quisieron a esta camiseta hay un momento para poner el pecho", tiró.

¿Podrá ser este el método para armar un equipo competitivo que realmente entienda la necesidad de devolver al Taladro a Primera? Hasta el momento se postuló uno solo. Jorge "El Loco" Cervera reconoció entre allegados que le interesaría retomar la actividad a sus 38 años de edad.

Por @garciajm06 - jmgarcia@notibanfield.com.ar

Notibanfield es realizada por hinchas de Banfield para hinchas de Banfield. Sitio On Line desde el 14 de febrero de 2009, año en que cumplimos el sueño.